martes, 8 de marzo de 2011
Día de la Mujer
Hoy, es el día de la Mujer Trabajadora, y me gustaría agradecer a todas ellas, que trabajan dentro y fuera de la casa , por su esfuerzos, tesón y por hacer día a día que la iguladad entre hombres y mujeres sea cada vez más real y efectiva.. Y tambien, a aquellos/as, padres y/o madres, que en nuestra infancia, nos enseñaron a ser autónomas e independientes, económicamente , en nuestros pensamientos y sentimientos, libres de dominios, para tomar nuestras propias decisiones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Paqui: estoy contigo, así debe ser, ayudar a los que queremos a ser autónomos , a valerse por si mismos. (Aunque las madres siempre tendemos a proteger a nuestros hijos). Pero te aseguro, que aunque yo me vuelque con los míos, es lo que le he inculcado a mis hijas siempre, y modestia aparte, creo que me ha salido bien.
ResponderEliminarLa igualdad entre hombres y mujeres es siempre relativa. Se puede dar en el plano de los derechos, pero no en el de los comportamientos ya que cada uno tiene una identidad, propia de su naturaleza y dignidad y muchas veces sus actuaciones deben ser diferemtes y complementarias.
ResponderEliminarLaura y Paco, gracias por vuestros comentarios.
ResponderEliminarMe refiero a la equidad en los derechos,sin perder nuestra identidad del sexo femenino, ya que somos diferentes pero complementarios en nuestra forma de pensar, comportanos y sentir pero, nunca, en los derechos,
Queremos ser mujeres pero sin que se nos cuestione los mismos derechos.